A nuestros clientes

La corporación Ferreycorp y sus subsidiarias desean informar:
  1. En Ferreycorp y subsidiarias acataremos la declaración del Estado de Emergencia Nacional, que implica el aislamiento social obligatorio de la población peruana por 15 días calendario. El día de hoy, 16 de marzo de 2020, nuestros colaboradores no asistirán a laborar, ya que nuestras actividades no se encuentran –en principio– entre las autorizadas por el Estado durante este periodo.
 
  1. En las próximas horas se evaluará qué funciones o actividades desarrolladas por alguna de nuestras subsidiarias estaría exonerada de esta disposición, y comunicaremos las medidas que adoptaremos.
 
  1. La corporación y sus subsidiarias han activado el trabajo en casa (home office) para todas las áreas donde sea posible realizar las labores sin estar físicamente en las oficinas, durante el periodo antes mencionado.
Nuestros clientes pueden comunicarse con las empresas de la corporación usando herramientas digitales tales como páginas web, correo electrónico, Whatsapp; y contactarse con sus representantes de ventas, a través de los medios habituales (teléfono celular y correo electrónico).  

La corporación y sus subsidiarias agradecen a todos su comprensión y solidaridad, en estos momentos en los que nuestro país las requiere. Invocamos también a adoptar todas las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias.

 
Lima, 16 de marzo de 2020