Alianza Comercial Cresko-Unimaq

A partir del tercer trimestre del 2016, Cresko estableció una alianza comercial con la subsidiaria Unimaq para la comercialización de maquinaria de movimiento de tierra de la marca SEM y volquetes y mixer de la marca Shacman.

Gracias al esfuerzo mutuo de los colaboradores de ambas empresas, se ha logrado resultados positivos y colocar en el mercado mayor presencia de las maquinarias SEM y Shacman.

Este proyecto ha demostrado que, empresas hermanas de nuestra corporación, pueden lograr establecer sinergias y ventas cruzadas con el fin de brindar mayores soluciones a nuestros clientes y generar ingresos rentables para Ferreycorp.

Dentro de las principales operaciones realizadas con este acuerdo, destaca la venta de más de $500,000 en volquetes a la Corporación Altomayo, También resalta la venta del primer cargador frontal 650B en la región sur, gracias a la sucursal de Unimaq en Arequipa.

Esta nueva alianza comercial ayudará a Cresko a mantener el liderazgo de SEM dentro del mundo de equipos de construcción asiáticos, además de posicionar a Shacman como líder en la venta de volquetes y mixers del mundo.