CRESKO

NOSOTROS

Somos una empresa subsidiaria de Ferreycorp, dedicada a la importación y comercialización de bienes de capital y productos con excelente relación calidad-precio en sectores tales como minería, construcción, agricultura, energía e industria. Ofrecemos un servicio post venta rápido, eficiente y eficaz, creando un ambiente positivo de desarrollo personal y profesional, de competitividad y excelencia para nuestros clientes y colaboradores.
Cresko inició sus operaciones en octubre del 2007. Es la primera empresa de Ferreycorp en incursionar en la comercialización de productos de procedencia asiática.
Actualmente se cuenta con una Fuerza de Ventas a nivel nacional y con talleres asociados en las principales ciudades del Perú.

Maquinaria Pesada

Volquetes, Mixers, Cargadores Frontales, Motoniveladoras, Rodillos, Tractores Oruga, Chancadoras

Filtros

Fleetguard, Donaldson

Maquinaria Liviana

Montacargas, Torres de iluminación, Grupos electrógenos, Rodillos de compactación

Maquinaria Agrícola

Tractores LOVOL
  • Gerencia General

    Nuestro segmento de clientes está orientado al sector emergente, que es un nicho de mercado bastante interesante y que aún le falta mucho por desarrollar y potenciar. Siempre estamos tratando de ampliar el portafolio y obtener nuevas representaciones. Cada año queremos agregar entre una o dos nuevas marcas, ello para lograr el crecimiento de la compañía y cubrir la demanda de nuestros clientes.

  • Gerencia Comercial

    Cresko cuenta con la representación exclusiva de 11 marcas, entre asiáticas y norteamericanas, y en el plan de la empresa está ir incrementando estas líneas cada año con el fin de diversificar el negocio y lograr las demandas del cliente cada vez más exigente.

NUESTROS PRODUCTOS

<strong>Maquinaria Pesada</strong>

Maquinaria Pesada

Entra Aquí >>>

<strong>Maquinaria Liviana</strong>

Maquinaria Liviana

Entra Aquí >>>

<strong>Maquinaria Agrícola</strong>

Maquinaria Agrícola

Entra Aquí >>>

<strong>Repuestos y Filtros</strong>

Repuestos y Filtros

Entra Aquí >>>

NUESTRAS MARCAS

NOVEDADES

CONTÁCTANOS