SEM en el Perumin33

21 Septiembre, 2017

Cresko presente en el Perumin33 con SEM, una marca Caterpillar.

Como parte de las presentaciones principales del evento PERUMIN33, los especialistas globales Eduardo Paparotto y Javier Pandales como parte del equipo SEM de Caterpillar mostraron los beneficios y ventajas de los cargadores frontales SEM en sus distintas líneas.

MAYOR RENTABILIDAD, MEJOR PRECIO

Resistencia, potencia y rentabilidad son los conceptos asociados a estas máquinas SEM. “Los equipos están dotados de sistemas que permiten un ahorro de combustible. Eso genera mucha rentabilidad, porque da vida útil del motor, a todo el sistema hidráulico y de transmisión, y a lo largo del tiempo tienes que hacer menos arreglos”, explica el experto. Un elemento central para inclinar la balanza por un cargador SEM es el precio. Por ejemplo, un equipo Caterpillar vale el doble. Y en comparación a los cargadores chinos, los SEM cuestan entre un 2% a un 5% más caros.

“Estamos un peldaño más arriba que las otras máquinas chinas en calidad de fabricación y en tecnología, más que nada por el sello de Caterpillar. Los cargadores chinos que están en el mercado chileno son muy básicos, en cambio nosotros trajimos un equipo que se asemeja más a los ‘high performance’, pero con un precio chino”, recalcamos. Los cargadores SEM están disponibles en varias en varios distribuidores anexos en todo el territorio peruano, lo que asegura completamente el servicio de posventa, un servicio de alta calidad que mantiene la buena performance de sus equipos.