Próximamente en el PERUMIN 33 del 18 al 23 de Setiembre

4 Septiembre, 2017

PERUMIN Convención Minera – desde 1954 a la fecha – se ha constituido en uno de los eventos mineros más importantes del mundo, donde se analiza la problemática que afronta la industria.

CRESKO participará en ésta nueva edición a realizarse del 18 al 23 de Setiembre en el campus de la Universidad Nacional de San Agustín ubicado en Arequipa. PERUMIN 33 contará con más de 68 mil participantes y 7 encuentros académicos y empresariales que analizarán los principales retos de la minería peruana, donde estaremos presentes con nuestras marcas de maquinaria pesada: SEM, SHACMAN y SHAORUI.

ACERCA DE PERUMIN

Desde que fue creado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), en 1954, el evento bienal PERUMIN Convención Minera busca fortalecer el desarrollo profesional especializado de los participantes y divulgar nuevos conocimientos que son resultado de la investigación, la innovación y la aplicación de tecnología en las operaciones mineras. Igualmente, contribuye a difundir la importancia del sector minero para el desarrollo del país. Esta 33 edición se ha propuesto presentar los últimos avances tecnológicos mineros, y brindar soluciones efectivas a los problemas centrales que afronta la industria minera peruana. Asimismo, se buscará reforzar el mensaje de que la minería no solo es la movilización de capitales y maquinarias, sino que impulsa el progreso, ya que tiene un poder integrador que engrana a otras actividades productivas y de servicios, agregando valor y creando empleo digno.

Para mayor información visitar: WEB – PERUMIIN 33